Take Me Home

                  Take Me Home el nuevo disco de One Direction

Take Me Home es el título de la segunda producción discográfica que el quinteto inglés One Direction lanzará a principios de noviembre, según lo revelaron ellos mismos a través de un video de menos de 40 segundos de duración. Finalmente este nuevo album saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.
Asimismo, se sabe que el primer single de este esperado material: Live While We're Young, saldrá en la radio el próximo 30 de septiembre. El disco contiene 12 canciones en total, además de una edición de colección que incluye cuatro videos.
Durante la tarde de ayer, fue el mismo Louis Tomlinson quien a través de su cuenta personal en Twitter, hizo otro de los grandes anuncios de la banda, por lo que #takemehome rápidamente se convirtió en uno de los temas más populares de esta reconocida red social, demostrando el entusiasmo de sus Directioners.
"Muy complacido en decirles que nuestro nuevo álbum se llama take me home no puedo esperar para que lo escuchen! Más noticias proooonto! #takemehome (sic)", anunció el integrante de esta boyband.
Luego de que los chicos de 1D estuvieran trabajando en esta canción, la semana pasada grabaron el video del nuevo sencillo en Kent, Inglaterra, de cuyo rodaje se extrae la imagen que circula como la supuesta portada de Take Me Home.
Para este material, los ídolos juveniles contaron con la colaboración de artistas como Ed Sheeran, Dr. Luke y Tom Fletcher de la banda McFly, así como como Rami Yacoub & Carl Falky Savan Kotecha, autores de los éxitos One Thing y What Makes You Beautiful  del disco anterior. También contaron con la participación del ex entrenador vocal de The X Factor, Savan Kotecha.
La promoción de Llévame a casa iniciará en la primavera de 2013, cuando la agrupación dé inicio a su gira mundial en Reino Unido, donde ya tiene todas sus fechas agotadas, incluyendo las de sus nueve conciertos en el O2 Arena de Londres.
En tanto, LWWY ya consiguió romper el récord como el sencillo en preventa vendido más rápidamente en toda la historia, colocándose en el primer lugar de la lista de iTunes en 40 países.


Los chicos de 1D presentando Take Me Home:




Entrevista a los chicos sobre el nuevo album:




Aunque el nuevo album saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre de 2012, los chicos nos han confirmado que ya podemos escucharlo al completo en Itunes
Aquí os dejo todas las canciones del nuevo CD:




Part 1:

Part 2:

Part 3: