1D movie


PROXIMAMENTE TENDREMOS UNA PELICULA DE  ONE DIRECTION EN LA GRAN PANTALLA

Sony Pictures anunció que está realizando una película en 3D sobre el fenómeno a nivel mundial del grupo musical londinense 'One Direction'. El aclamado productor de documentales Morgan Spurlock dirigirá el filme, cuyo estreno está previsto en España en 2013.
'Esta es una oportunidad increíble y un momento asombroso para la banda', afirma el director Spurlock, 'capturar este recorrido y compartirlo con el público de todo el mundo es un proyecto épico y estoy orgulloso de formar parte de él'.
Simon Cowell declara: “Estoy encantado de que hagamos esta película y Morgan es la persona perfecta para acceder a todas las áreas y detrás del escenario para ofrecer una mirada de cómo es One Direction hoy. Lo que ha logrado la banda es impresionante, y sus fans han hecho historia en todo el mundo, esto es para ellos'.
Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson fueron descubiertos por Simon Cowell en la edición británica de 2010 de The X Factor. La banda rápidamente se ganó una legión de seguidores y la actuación final donde participaban tres concursantes se convirtió en la más popular de todos los tiempos.
Esta planeado que el resultado de este proyecto en 3D se lance a través de Tristar Pictures el 30 de agosto de 2013.
'Vamos a hacer nuestra primera película y va a ser en 3D', comentó Niall Horan, 'Llegará a los cines cerca de ustedes el 30 de agosto del 2013'. El anuncio está hecho, así que no hay excusas para los 'directioners'.


1 comentario: