Últimas noticias

Estos últimos meses no he podido manteneros informadas pero poco a poco ire poniendo el blog al dia, graciss :)

ADIÓS A LOS PANTALONES DE HARRY

Liam decidió dejar al aire sus bóxers mientras Harry interpretaba 'What Makes You Beautiful'. Derroche de buen rollo entre los chicos de 1D y locura desatada entre sus fans...
Los chicos se llevan tan bien que no dudan en hacerse bromitas de lo más peculiares entre ellos. Esta vez el momentazo fue ver a Liam Payne bajándole los pantalones a Harry Styles en plena actuación.
Si lo que te estás preguntando es si el ricitos del grupo se enfadó, la respuesta es no. Harry interpretaba 'What Makes You Beautiful' y el resto de sus compañeros se situaban detrás de él, como es habitual.
¿¡¿ TE IMAGINAS HABER ESTADO ALLI ?!?
Lo cierto es que esta no es la primera bromita que sufre Harry por parte de sus compañeros. El año pasado en Chicago, Liam y Zayn Malik le quitaron la camiseta mientras cantaba, lo que nos dejó deleitarnos con el torso del cantante. A este paso, no queremos imaginar cuál puede ser la siguiente sorpresa. ¡Pero qué bromistas son estos chicos!


NUEVA SONRISA DE NIALL

A las directioners nos da igual que lleve aparato o no y que antes de ponérselo ya nos parecía la perfección en persona. Pero, después de dos años con brackets, el momentazo ha llegado. Niall Horan muestra en su cuenta de Twitter una foto con el antes y el después de sus dientes.
 El componente de One Direction decidió ponerse brackets hace dos años. Hay quien dice que fue una decisión tomada a raíz de algunas críticas recibidas sobre sus desordenados dientes y, tras una larga espera, por fin ha dicho 'bye bye' al aparato.
El cantante mostró en su cuenta de Twitter el antes y el después




RED NOSE DAY
Los chicos en Gahana campaña para curarla malaria:




One Direction desata la locura en Japón vestidos con el tradicional kimono



Cada lugar por el que pasan sucumbe a sus encantos, y ahora le ha tocado el turno a Japón. One Direction ha llegado al país nipón desatando la locura entre sus miles de fans. Vestidos con el tradicional kimono y haciendo el típico saludo japonés, la banda rodará además su película en 3D que se estrenará el próximo mes de agosto.


Después de once horas de vuelo desde el Reino Unido, el grupo ha repartido sonrisas, autógrafos y saludos con las cientos de fans que les esperaban en el aeropuerto. Los chicos han disfrutado de lo lindo y han derrochado simpatía, vestidos con los tradicionales kimonos y haciendo el típico saludo japonés.
El cansancio no ha podido con ellos y Zayn, Harry, Niall, Liam y Louis están dispuestos a aprovechar el viaje. Darán dos conciertos y también rodarán su película en 3D, que podremos ver en los cines el próximo mes de agosto.

'One Direction' rechaza la relación sentimental entre Harry Styles y Taylor Swift

Aunque ni Taylor ni Harry hayan confirmado su relación, ésta es ya más que evidente y parece ser un problema para el resto de integrantes de ‘One Direction’. La pareja, que ha pasado mucho tiempo junta últimamente, ha sido fotografiada en contadas ocasiones cogida de la mano, como el pasado jueves en los alrededores del Hotel Crosby en Nueva York.

Según el portal de noticias del corazón ‘RadarOnline’ sus compañeros de grupo Niall, Zayn, Liam y Lois están preocupados por está relación, ya que Taylor Swift tiene una conocida tendencia a criticar a sus exparejas a través de sus canciones. La cantante ha compuesto  temas como ‘Forever and Always’ donde hablaba de Joe Jonas, ‘Dear John’ sobre John Mayer o su famosísimo  'We Are Never Ever' acerca de Jake Gyllenhaal. Ella no confirma todas estas referencias pero sí afirma inspirarse en sus experiencias para dar letra a sus canciones.

Ahora, son los miembros de ‘One Direction’ los que están preocupados por las posibles futuras consecuencias de la relación de Harry y Taylor. Su trabajo como banda musical requiere ahora de mucho tiempo por lo que consideran que esta relación es incompatible con su trabajo. Creen que esta historia sentimental está yendo demasiado rápido para lo ocupados que están ahora mismo. Según ‘RadarOnline’ los miembros de la banda se sienten muy incómodos con esta relación debido al empeño de Taylor Swift de humillar a sus exnovios en sus polémicas canciones. Sólo les queda esperar que cuando la nueva pareja rompa su relación lo haga de forma cordial, ya que de lo contrario sería toda la banda, y no sólo Harry Styles, la afectada por las canciones de Taylor. Esto podría suponer un gran problema para los intereses comerciales de ‘One Direction’.

De todos modos, este tipo de noticias no son nuevas en el historial del grupo, otro de los componentes: Liam Payne, tuvo una relación sentimental con Leona Lewis, que lo utilizó para poner celoso a su exnovio Dennis Jauch. Aunque en este caso las cosas no acabaron mal ya que los dos cantantes tienen una relación de amistad que sube a otro nivel cuando ambos están solteros.

 

 

Posible relación entre Harry y Taylor Swift


   



Taylor Swift y Harry Styles disfrutado de una cita romántica en Central Park de Nueva York ayer.
Los tortolitos fueron vistos juntos en público por primera vez, paseando casualmente por el parque con unos amigos, deteniéndose para observar los lobos marinos en el zoológico.
La cantante de 22 años, y el integrante de One Direction de 18, parecían enfrascados en una conversación.
Los fans de la banda de chicos que habían estado siguiendo a Harry por la ciudad, llevaron a Twitter con incredulidad fotos de la nueva pareja, con mensajes como: "Acabo de ver Taylor Swift. Santo c ** p.!"
Harry ha invitado a Taylor - que se separó de Conor Kennedy en octubre - para ver a la banda realizar el mayor concierto de su carrera en el Madison Square Garden, y la cantante voló directamente a reunirse con él después de actuar en KIIS- FM Jingle Ball en el Teatro Nokia en Los Angeles.




¿Liam y Danielle juntos de nuevo?

Los rumores que relacionaban a Liam Payne de One Direction con la cantante Leona Lewis se esfumaron este fin de semana, cuando la expareja del británico, Danielle Peazer, acudió a Nueva York para presenciar el concierto del grupo, que tendrá lugar hoy mismo en el Madison Square Garden.
Danielle voló a la Gran Manzana con la novia de Louis Tomlinson, Elizabeth Calder, para ver una de las actuaciones más esperadas de One Direction. Mientras el grupo cumplía con sus compromisos profesionales, las dos amigas aprovecharon para compartir un tiempo juntas, y ayer fueron vistas tomando un café en la ciudad. Para el concierto de esta noche, además, se unirá a ellas Perrie Edwards, novia de Zayn Malik e integrante de Little Mix.
Liam y Danielle habían roto su noviazgo el pasado septiembre, ya que debido a la agenda de la banda, no podían pasar el suficiente tiempo juntos. Sin embargo, se han echado de menos durante estos meses, por lo que habrían decidido dar una nueva oportunidad a su romance.
"El principal problema en su relación fue que no podían pasar juntos el tiempo suficiente. Pero se han echado mucho de menos. Danielle ya había planeado ir a Nueva York a ver el concierto antes de romper y Liam no quería que se lo perdiera", contó una fuente al periódico The Sun.
Muchas de nosotras nos hemos alegrado de la gran noticia, y hablo en nombre de muchas cuando pido por favor, que dejen de enviar mensajes de odio a Danielle. STOP HATING.
Dejemosles ser felices. Si realmente quieren a Liam, hacepten esta relación. Porque él nos saca todos los dias una gran sonrisa, tanto los buenos como en los malos. Él también se merece ser feliz y que le saquen sonrisas. Danielle lo consigue, y nosotros también podemos hacerle feliz mostrandole apoyo o al menos haceros las indiferenes y no acoseis a Danielle con mensajes de odio, porque todos sabemos que es una buena chica y que no se lo merece. 

liam y danielle

 

App de One Direction en Spotify

Noticias emocionantes, Directioners! Acaban de lanzar la nueva app de One Direction en Spotify!
Esta fabulosa nueva app te permitirá escuchar las canciones de 1D, así como averiguar lo que los chicos escuchan. También podrás sugerir tus propias playlists a los chicos, y las mejores serán incluidas en la sección Fan Playlists de forma periódica.
Haz click aquí para descargar la app!
1DHQ x



 Zayn Malik vs. Max George:

Hace solo unos días nuestro Bradford Bad Boy estuvo twitteando con el miembro de The Wanted, en los tweets se podrían ver ciertos tonos sarcásticos, pero no trataban temas muy buenos. Todavía no se con certeza si estaban bromeando o no. Aquí os dejo los tweets que se intercambiaron. Para que cada una saque sus propies conclusiones:





Niall, rumores de que fuma:

Hace unas semanas se extendieron rumores de que Niall fumaba. Hace tiempo que dijeron lo mismo, y Nialler entristeció, e incluso, llegó a llorar puesto que esos rumores no eran ciertos. Incluso hubo gente que culpo a Zayn de ello.
Pero esta vez parece ser que fue un error del cantante (Niall), y pidió perdón por twitter. Afirmó que habia sido un completo error, y que en ese momento estaba un poco ebrio y no sabia lo que hacía. 



Videos Diaries:

Algunas fuentes dicen que van a volver los videos diaries que tanto añoramos, que hicieron los chicos durante su estapa por X-Factor. Y comunican que algunos miembros de One Direction, como Niall y Harry, ya han afirmado que estarán de vuelta dentro de poco. ¿Soy la única emocionada? (Cuando consiga más información o la confirmación sobre el tema, os lo haré saber)


Conciertos

Despues de que las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona los próximos 22 y 24 de mayo se agotarán, nos han confirmado que habrá un segundo concierto en Madrid (también en el Palacio Vistalegre) el 25 de mayo. Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 8 de noviembre a las 10:00 . Aquí os dejo el link para comparlas. Muchas suerte a todos/as.

ENTRADAS AGOTADAS

one direction tickets

Take Me Home

Aunque hasta el próximo 13 de noviembre el nuevo album de One Direction no esté a la venta. Podemos escucharlo en Itunes. Lo confirmaron los chicos en su twitter.
Aquí os dejo las canciones de Take Me Home:

                                             Part 1:

Part 2:

                                                       Part 3:





El Hormiguero

Aqui os dejo el programón que realizaron los chicos de One Direction junto a Pablo Motos:

El Hormiguero con los chicos (programa)

29/10/12

Hoy se ha estrenado en Euroclub "Little Things"

22/10/12

Hoy en Euroclub nos han contado muchisimas novedades sobre el programa de El Hormiguero cuando One Direction vayan como invitados.
1D en El Hormiguero 3.0

CANCELADO POR MOTIVOS DE SEGURIDAD

19/10/12

Hola directioners !!! Por fin está confirmado que el 31 de octubre, Xavi Martinez (periodista) entrevistará a los chicos :) 

Y el 30 de octubre en el 40 Café (Gran Via) será la congregación de directioners, pero solo podrán entrar la directioners seleccionadas del concurso que hizo los 40 Principales. No podrá entrar nadie más, además las ganadoras ganan el viaje para ver actuar a los chicos en NY,  poder conocerles en persona y a otras directioners de todo el mundo. Mucha suerte a todas ;)

Además de todo esto, Xavi nos anunció que el próximo 29 de octubre en el estreno euroclub entra "Little things" de One Direction. Es el segundo single de Take Me Home. Y según nos ha dicho, es la canción favorita de Harry, por lo que podemos deducir que será la canción numero 3 en el nuevo Album, puesto que se lo confesó a Xavi en una entrevista. ¿Nerviosas? Pues no os perdais Euroclub #Eurectioners

 10/10/12
Ayer, dia 9/10/12 por fin nos confirmaron que One Direction, vendrá a visitar España. En tan solo tres semanas !!!! Pero no realizaran ninguna firma :( Solamente pasaran por el plató de El Hormiguero y los 40 les realizaran una entrevista. Y como ya sabemos con anterioridad, tampoco habrá concierto, puesto que el Tour es en 2013. Pero aún así hay que mostrarles todo nuestro apoyo para que se queden con ganas de más, y quieran volver ;) Come on #1DFamily Let's do this !!

Aqui os dejó un enlace a un articulo del periodico:
ABC

2/10/12
Hoy dia 2 de octubre, por fin ha salido a la venta LWWY (Live While We're Young) en Itunes :)




Nuestro Liam ha roto con Danielle :(
Tras dos años juntos, (se conocieron en X Factor) Debido a la apretada agenda de él, cada vez estaban menos tiempos juntos, y puesto que la gira mundial de One Direction les iba a tener aún más tiempo separados. Han decidido, terminar su relación. Según algunas fuentes, han cortado por mutuo acuerdo, pero dicen, que seguiran manteniendo una buena amistad, la cual se forjó varios años atrás.
A estas causas se le suman las amenazas que recibia Danielle a través de diversas redes sociales.

Seguramente estas amenazas sean obras de hater y de alguna que se haga llamar 'directioner'
Para informción de todos, una verdadera directioner tiene que conseguir que todos y cada uno de los miembros de 1D sean felices, si ellos son felices ellas son felices. Nadie puede obligarlas/es que les guste lo mismo ni la misma gente, pero nunca se lo reprochen. Además estrán más cerca de ellos, apoyandolos. No enviando mensajes de odio a sus novias, amigas...